Paseo de Ruzafa 8, planta 3, 46002-Valencia. Tlfs: 609 329 344 / 622 243 606. contacto@bionexum.es
www.bionexum.es

Grupo Multicultural (MG)

Adaptarse a un nuevo país, aunque sea por unos meses, requiere mucha energía, auto-conciencia y el equilibrio psicológico de las emociones, valores personales, estilo de vida, habilidades sociales y la cultura.

El proyecto MG es un proyecto internacional para estudiantes universitarios y profesores de universidad para hacer amigos, conocer mejor a la cultura española, encontrar apoyo emocional y aprender habilidades para afrontar el estrés.

 MG instituciones colaboradoras

 

Actividades del MG

Las actividades enfatizan la interacción social de los estudiantes para facilitar la creación de redes naturales y multiculturales para ayudar a combatir con el estrés, resolver problemas cotidianos, recibir apoyo académico (por ejemplo tutorías ) y recibir apoyo emocional cuando más lo necesitan.

Las actividades están esponsorizadas por las instituciones mencionadas, con los precios más asequibles posibles y por lo tanto económico para los estudiantes. Algunas de las actividades son completamente gratuitas ya que son realizadas por estudiantes voluntarios o patrocinados por Bionexum Health.

Lengua y tutoría: películas y coloquios, tamdems de lenguaje, The Mamas & The Papas (tutoría  y apoyo por parte de estudiantes locales voluntarios)... gratis!

Coordinadora: Sandra Simó en sandra.simo@uv.es

Gestión del estrés: mindfulness - meditación, caminatas urbanas + meditación, visita de la ciudad, grupos de apoyo (estrés de aculturación,  LGBT ) gratis : grupos de apoyo para la meditación y la atención plena!

Coordinador: Dr. María J. Zarza en mzarza@bionexum.es

Deportes: Hiking, voleibol playa, senderismo, fútbol, ciclismo alrededor de Parque del Turia, baloncesto, running, ultimate frisbee ...

Coordinadora: mzarza@bionexum.es

Actividades socioculturales: Paseos alrededor de Valencia (museos , fiestas , etc), coloquios, manifestaciones culturales especiales...

Coordinadora: Laura Gatzkiewicz en lauragatz@gmail.com